Web de orange HACKEADA!!!

No nos caracterizamos por tener buen despertar, ni mucho menos, y,habitualmente, el entorno no ayuda en ese delicado proceso de pasar de una activa vida onírica a una desagradable vida en vela.

Hoy, sin embargo, las circunstancias externas si han sido propicias. Nos hemos levantado con la agradable sorpresa del cambio (captura de pantalla) en el buscador de Orange, que pasa a ser buscadora y con una carencia de indumentaria más propia de los agradables sueños de hace un rato, cuando dormíamos, que de ahora, que nos consideramos razonablemente despiertos.

Gran verdad esa de que lo verde empieza en los Pirineos, a no ser que se trate solo de un fallo de seguridad explotado, y puesto de manifiesto, por algún hacker.

Sea como sea, ignoramos porque esa señorita busca en el suelo, para que quiere el rollo de papel de cocina, pero esas cuestiones nos dan exactamente igual ante el indiscutible regalo para los sentidos que es el formato actual, seguro que efímero, de esa página.

Dejadnos tener nuestras fantasías y que vivamos, por unos momentos, en una película de Esteso y Pajares, un mundo que, aunque cutre a más no poder, es adornado a cada instante, para compensar, por las evidentes gracias que adornan el sexo femenino.

Fuente: Inferno Hacker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: